Un poco acerca de mi

Tengo una larga trayectoria trabajando en organizaciones gubernamentales locales, regionales e internacionales, incluidas instituciones de educación superior.

Pondré mi experiencia en administración, comunicaciones, relaciones comunitarias y alcance, resolución de conflictos e investigaciones financieras para trabajar en la construcción de un sistema de colegios comunitarios, comenzando con un compromiso con nuestros estudiantes, del que todos podamos estar orgullosos.

He dirigido diversos departamentos multiétnicos en el extranjero para las Naciones Unidas y he gestionado presupuestos multimillonarios. Y, después de 18 años al frente de un gran departamento centrado en los estudiantes que sirvió a las cuatro universidades de Peralta, quizás tengo el conocimiento más profundo del Distrito de Colegios Comunitarios de Peralta de cualquier persona que actualmente se desempeña en la administración o en la junta.

Especialmente en estos tiempos difíciles, debemos asegurarnos de que el distrito tenga la gobernanza necesaria para que los estudiantes tengan éxito. Mi experiencia de liderazgo, compromiso educativo y comunitario se resume en resoluciones y proclamas que recibí al retirarme de la Junta de Síndicos de Peralta, los alcaldes de Oakland y Alameda, y el reconocimiento especial del Congreso de la congresista Barbara Lee.

Porque estoy corriendo

Mi objetivo es traer una reforma real a la costosa y disfuncional Junta de Fideicomisarios del Distrito de Colegios Comunitarios de Peralta, y brindarles a los estudiantes las oportunidades de enseñanza y aprendizaje que se merecen. Por eso, después de 18 años en el Distrito, hice sonar el silbato en 2017 sobre la mala gestión fiscal y administrativa de la que fui testigo, y desde entonces mis acusaciones han demostrado ser ciertas.

La terrible situación en el College of Alameda, Berkeley City College y Laney y Merritt Colleges en Oakland había sido causada por una ruptura de la Junta Directiva de Peralta. Mi objetivo es la reforma de la junta para que, con una supervisión responsable, las universidades de Peralta puedan volver a brindar oportunidades educativas muy necesarias para nuestros estudiantes.

Siempre me ha apasionado la educación y los colegios comunitarios de California. Comenzando con la elección de mi madre a la junta directiva del Distrito Escolar Primario Unido Laguna Salada cuando era un niño, hasta ser el primero en mi familia en graduarme de la universidad (SF State), hasta obtener una Credencial de Enseñanza de Secundaria y Post Secundaria de California, la educación ha ha sido una fuerza impulsora en mi vida. Mi esposa y yo hemos pasado la mayor parte de nuestras carreras como educadores y administradores en el sistema público de educación superior de California.

Lo que defiendo

Defiendo a los estudiantes: Nuestros estudiantes no pueden tener éxito si la gobernanza y la administración en el Distrito de Colegios Comunitarios de Peralta les falla. Después de 18 años, presenté una denuncia de irregularidades después de ser testigo de repetidas infracciones administrativas y de la junta que condujeron a enormes pérdidas financieras, robando a nuestros estudiantes la instrucción en el aula que necesitan.

Defiendo a nuestros maestros y personal: cuando sirvo en la junta, se seguirán las políticas en todas las áreas con respecto a nuestros maestros, nuestro personal, representación sindical y contratación y disciplina de empleados. Los días de retribución, acoso y amiguismo deben terminar. Además, debemos alejarnos de obligar a los maestros a tiempo parcial durante años y años sin reconocerlos adecuadamente. Y para los administradores y empleados, no más nombramientos interinos de años.

Defiendo la integridad: no aceptaré contribuciones de campaña. Esta es una campaña de base y necesitaré su ayuda para ser elegido para que pueda llegar una verdadera reforma a nuestras universidades.

Defiendo la responsabilidad financiera personal: perderé el pago mensual del fideicomisario, aproximadamente $ 1000 cada uno, que, sin incluir los beneficios que reciben, les cuesta a los contribuyentes del distrito $ 84,000 al año (el equivalente al salario de un maestro). Devolveré el dinero al fondo general oa la Peralta Colleges Foundation e instaré a mis compañeros fideicomisarios a que hagan lo mismo. Asimismo, no aceptaré fondos del distrito en el desempeño de mis funciones como fideicomisario.

Defiendo la responsabilidad financiera institucional: trabajaré para detener los viajes de los fideicomisarios, los viajes innecesarios, las tarjetas de crédito, las cuentas de gastos y los reembolsos. No más comidas gratis para los fideicomisarios, pagadas por los contribuyentes.

Defiendo la libertad de expresión: defenderé la libertad de expresión y los derechos de la primera enmienda en las universidades y en todo el distrito y trabajaré para restaurar las listas de correo electrónico y el correo electrónico de la facultad y el personal, recientemente cerradas por el distrito, sofocando la colaboración de la facultad y la comunicación entre universidades.

Defiendo la transparencia real: si soy elegido, no habrá más Solicitudes de la Ley de Registro Público ignoradas, violaciones de la Ley Brown (ley de reuniones abiertas) o reuniones públicas de última hora. Las "auditorías" financieras y las investigaciones "imparciales" serán veraces y se seguirán los más altos estándares profesionales. No lo han hecho en el pasado, y esto ha dañado la reputación del distrito y socavado la enseñanza y el aprendizaje.

Un voto por Jeff Heyman para el Fideicomisario del Distrito de Peralta Community College, Área 1, es un voto a favor de una reforma real en Peralta Colleges y oportunidades educativas reales para los estudiantes de nuestra comunidad.

Por favor contácteme en cualquier momento por correo electrónico a heyman4students@gmail.com o por teléfono o mensaje de texto al (510) 499-1420.




 .